Background Image

Acerca de Melta

La evolución de las tecnologías de la información y las comunicaciones impone a operadores, proveedores e integradores de la industria una dinámica de competencia que presiona márgenes y exige la optimización de costos en todas las áreas. Eventualmente el impacto no deseado de esta dinámica se ve reflejado en la calidad de productos y servicios, y la consecuente insatisfacción de clientes y usuarios…

Melta desarrolla y provee soluciones técnicas y logísticas calificadas para el mercado de operadores y usuarios de redes de telecomunicaciones, fabricantes e integradores tecnológicos, empresas de transporte y distribución eléctrica, sector de infraestructura e industria. Nos comprometemos con el éxito técnico en la operación, mantenimiento y expansión de las redes y su infraestructura, proveyendo soluciones de calidad, competitivas y sustentables.

Reparar y probar placas ópticas para restaurarlas a su condición original de fábrica, proyectar, instalar y poner en marcha un radioenlace de alta capacidad, auditar la calidad de una estación de telefonía móvil LTE, son –entre otras- actividades habituales en las que nuestros ingenieros, técnicos y las áreas de soporte – contratos y logística- empeñan toda su capacidad y esfuerzo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la cobertura regional de sus requerimientos al contar con operación propia en Argentina y Chile, presencia técnica y logística en Uruguay y Paraguay, y la capacidad de brindar servicios en otros países de la región.

Tenemos autonomía en la búsqueda y desarrollo de proveedores de componentes originales, partes y maquetas de prueba, instrumentos y herramientas. Reinvertimos nuestro resultado en recursos que nos permitan mejorar y extender nuestras capacidades técnicas y logísticas.

Invertimos en la capacitación y promoción de nuestros colaboradores y propiciamos un ambiente de trabajo ameno y productivo, que reconoce el esfuerzo y el compromiso, y alienta la promoción y crecimiento profesional de sus integrantes.

Somos una empresa joven que reúne solidez técnica y espíritu emprendedor para ofrecer y entregar soluciones de calidad, competitivas y sustentables a nuestros clientes.

Envie su consulta o comentarios a info@melta.com