Background Image

Laboratorio Multivendor de Pruebas y Reparaciones

Somos líderes en el desarrollo y provisión de servicios de pruebas y reparaciones de equipamiento electrónico de red multi-vendor en Argentina, Chile y países de la región. Contamos con capacidad y experiencia en la provisión de servicios para un amplio catálogo de equipamiento de tecnologías de transporte y acceso por fibra óptica y microondas, datos, energía, satelital, video y electrónica asociada. (Ver Info Tecnologías)

Invertimos constantemente en la capacitación de nuestro personal en todas las áreas y niveles de calificación, en el desarrollo de soluciones técnicas e ingeniería de reparaciones, en la adquisición de instrumental, equipamiento de pruebas y herramientas.

Nuestras sedes técnicas cuentan con estaciones de trabajo equipadas con instrumental de microondas, instrumental óptico de hasta 10 Gb/s., emuladores de redes GSM/WCDMA/LTE, estaciones de re-trabajo SMT, accesorios y herramientas para intervención en módulos y placas, protección ESD, red y soporte de HW y SW, maquetas y sistemas de simulación de redes.

Las soluciones de soporte, mantenimiento y actualización de la infraestructura de red que proveemos a operadores de servicios de telecomunicaciones contribuyen a moderar sensiblemente el impacto ambiental que esta industria genera habitualmente. Actualizaciones y configuraciones de SW en equipamiento desinstalado, pruebas de funcionalidad completas, producción y reemplazo de partes mecánicas dañadas, son algunos de los servicios que resultan en la extensión de la vida útil del equipamiento instalado, la reducción desechos eléctricos y electrónicos y la optimización de los recursos materiales de nuestros clientes.

Contamos con recursos y estructura propios y dedicados para la gestión logística y de contratos: depósitos y vehículos propios, software de gestión, transporte doméstico e internacional de equipos e instrumentos, seguros de tránsito y guarda, tramitaciones temporales de importación y exportación.

Con operación propia y autónoma en Argentina y Chile, y sedes técnicas y logísticas en Uruguay y Paraguay, prestamos servicios a clientes regionales y globales.

Envie su consulta o comentarios a info@melta.com